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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OFERTA

Los precios corresponden a los que están en vigor al momento de la oferta. Los precios cotizados se mantienen durante 15 días después de la fecha de cotización. Para fechas posteriores se recomienda consultar la vigencia o modificación de los mismos.

PEDIDO

El comprador deberá realizar sus pedidos por escrito. El valor mínimo de un pedido con portes pagados será de 800€ impuestos no incluidos. Este valor se aplicará para todos los pedidos. Para pedidos con valor inferior al mencionado, los portes irán a cargo del cliente, con un coste de entre 8 y 15€ para pedidos nacionales y un coste para pedidos internacionales que variará dependiendo del destino.
Pueden añadirse artículos adicionales a un pedido existente, siempre y cuando sea dentro de los 2 días hábiles posteriores a la fecha de entrada del pedido original.
En caso de que se envíe un pedido incompleto debido a cualquier incidencia en producción, los costes de transporte serán asumidos por Ibercable con independencia del valor del mismo.

EMBALAJE Y MATERIAL

El vendedor embalará los productos solicitados de conformidad a sus sistemas normalizados de forma que pueda asegurarse, bajo condiciones normales, el transporte de los mismos a su destino en perfectas condiciones.
En cuanto al metraje del material se tendrá en cuenta una tolerancia en la longitud del cable del ±3% en las cantidades servidas.

ENTREGA

Los compromisos de entrega se basan en la mejor información existente al momento de realizar la oferta o de entrar el pedido, pero pueden variar por razones ajenas a la compañía.
El vendedor procurará en todo momento satisfacer al cliente cumpliendo la fecha de entrega acordada, sin que el retraso en el subministro sea causa suficiente para suspender el pedido.
Para las entregas internacionales y, salvo que se especifique lo contrario mediante acuerdo por ambas partes, el incoterm de referencia será EX WORKS.

PAGO

Las facturas se expedirán con el vencimiento acordado entre ambas partes sin incumplir la ley 15/2010 publicada en el BOE a 6 de julio de 2010. De acuerdo con dicha ley el vencimiento de la factura no superará los 60 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

SERVICIO POST VENTA

El fabricante garantiza sus productos durante un periodo de doce meses contra todo defecto derivado del proceso de fabricación y/o calidad de los materiales empleados en el mismo. Dicho periodo se calcula a partir de la fecha de entrega y finaliza al cumplir el término, incluso si por cualquier reparación o sustitución de los productos defectuosos, siempre y cuando la avería no sea imputable a deficiente utilización, sobrecargas superiores a los límites contractuales, casos fortuitos o de fuerza mayor, etc.
Las reclamaciones que se refieran a la cantidad, tanto por exceso como por defecto, por encima de los límites de tolerancia, deberán ser comunicadas al vendedor dentro del término de 30 días siguientes de la recepción de los materiales.
Toda devolución de productos debe ser previamente acordada. Las condiciones mínimas para aceptar una devolución son las siguientes:

-La mercancía tiene que ser devuelta limpia y en perfectas condiciones de uso.
-Los costes de transporte de la mercancía devuelta irán a cargo de quién devuelva la misma.
Carretera C-17 Km 15,5 Naves Azules 3, 4 y 5 Apartado de Correos 96 - 08150 Parets del Vallès (Barcelona) Tel: 93 573 00 79 - Fax 93 573 50 24